martes, 19 de agosto de 2008

debate de ingles...comunales.... xD

bueno, hoy tuvimos, yo por lo menos, mi primer debate oficial de ingles, o mas bien, en ingles!.
admito que hasta minutos antes de tomar el microfono y ponerme a hablar, estaba muy nerviosa, al extremo de querer salir corriendo de ahí, pero al final todo salió bien! gracias al cielo, lo que significa que ahora nos vamos a las provinciales!!!!! viva!!! xD
no sé, pero de principio me sentia muy extraña entre el reso del equipo, sobretodo, cuando nos juntamos la primera vez, era lógico...mas ahora... me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que me sigo sintiende rara... no mentira! son un amor de personas todos ellos! en serio, y no es que me hubiesen pagado ni nada para poner esto en el blog, es la mas purisima verdad...
comienzo a relatar lo que pasó hoy...
primero,llegue en la mañana temprano al liceo, para variar un poco, y no estaban, asi que me puse a estudiar para hacer mas efimero el tiempo, cuando llego un grupo inmenso, de 5 personas, y nos pusimos a conversar....lesiamos toda la mañana, haciendo nada, hablando de las dieferencias entre los FREAK Y LO WIRED con uno de mis compañeros, el nacho, que segun el, yo soy wired..... no se con que cara claro, pero son cosas que pasan.....
luego hicimos un "debate" que era pararse a hablar estupideses adelante del grupo, que termino siendo sesion de fotos....
luego nos fuimos.... yome tuve que quedar esperando a la vicky que no llegaba nunca, para variar... llegamos a la casa delartes y comenzaron las fotos sesiones con el pablo, onda foto...tipo: rockero, estilo emo, estilo molestando a Franco, estilo pensante...estilo muchos raros.... y llego la hora de la verdad... me rei mucho con los primeros dos grupos que debatieron...habia cada personaje!! hasta que nos toco a nosotros! ahi no era nada de simpatico!!!!
bueno, salimos, debatimos, nos fue genial, aparecio mi mama y yo me puse mas nerviosa!!!!
despues al almuerzo!!! pobres para los vegetarianos presentes! porque el almuerzo fue a base de carne!!! plato de entrada, carne, 2º plato, sopita de pollo, plato de fondo, era pollo, pescado o albondigas....., nada que decir!!!!
lo que resta es que, tenemos que ir a las nacionales....sea como sea!!!!

auf wiedersehen!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.