jueves, 21 de agosto de 2008

lista de cosas que me hacen llorar.-


Anoche esta tratando de escribir algo bonito, pero no me ha resultado nada de considerar "desente" y no es que me este dedicando a la literatura erótica, ni nada, es solo que no puedo escribir, y se me ocurrió una lista de cosas que me hacen llorar, asi que aqui estoy, publicando mi lista....

1) me hacen llorar, los tangos
2) me hacen llorar, las despedidad
3) los reencuentros, sobretodo, cuando ha pasado mucho tiempo.
4) cuando algo pasa yo no pude hacer nada.
5) cuando no puedo escribir.
6) cuando sé que yo pude hacer algo mejor de lo que hice.
7) estar en la oscuridad.
8) pensar en viejas historias.
9) verme reflejada en la mayoria de las cosas que escribo.
10) mirar hacia atras y ver lo que he logrado.
11) un abrazo de alquien que no esperaba
12) un te quiero... de alguien al que yo no quiero.
13) un atardecer en la playa
14) pensar en la muerte de alguien que quiero
15) pensar en la muerte de los que ya partieron
16) pensar en los momentos que pase con los que estan muertos.
17) las navidades
18) mi cumpleaños, al sentirme mas sola que nunca, entre la marea de gente.
19) cuando dicen: tu pudiste haberlo hecho mejor, te pasa por floja.
20) cuando pierdo.
21) al imaginar en el espejo lo que hace años fui.
22) al ver ene le espejo lo que soy ahora.
23) la envidia de mis seres queridos.
24) las injusticias entre pares.
25) al recordar lo que PASO EL AÑO PASADO.
26) al estar muy sola, cuando hay gente a mi lado.
27) cuando mi mama me dice: ¡te quiero!, porque pienso que no es verdad.
28) las peliculas tristes: el titanic, la pasion de criste, cosas así.
29) estar pensando en cosas que me hacen llorar.
30) pensar en que moriré, y mas que nada, que pude haberlo hecho.

Estas son las 30 cosas que me hacen llorar, la mayoria, nadie las sabe, porque nunca lloro cuando hay gente, o sea, es rara la vez en que me veran derramar lagrimas, y más raras las personas me me han visto.
lloro sola, cuando nadie se da cuenta, pero casi siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.