lunes, 18 de agosto de 2008

SERFELIZ

vuelvo a lo mismo, otra vez, a pensa que pasa con el vida, que sentido es el que le tengo que dar, y no consigo nada mas que vacio, silencio, suplicas de mi cabeza por dejar de pensar en lo que no tiene sentido.

vuelvo a pensar en como llegue a convertirme en lo que soy y no deberia, pero no se donde fue que cai y no fui capaz de levantarme sin mirar las heridas que van sangrando en el camino, sino que quedé tirada con las rodillas rotas llenas de sangre, que son penurias en el hoy y el mañana.

vuelvo a pensar en el por que se mi drastico cambio, si era feliz a comienzos de este año. Lo admito, FUI FELIZ, pero ya no. Al levantarme en las mañana sé que será otro dia que tendre que lamentar, mas todo empeora cuando toca el turno del espejo, ahí es impoible contener las lagrimas, solo lo es....


vuelvo a pensar en todo lo que tuve que pasar para llegar a lo que fui y que se ha ido, tan efimera como llego, pero no me preocupa que lo hubiese perdido, sino que me este acostumbrando a lo que soy ahora. Eso es malo, definitivamente, es malo.

¿saben lo que quiero ahora? cerrar los ojos y dejar pasar los proximos 15 años de mi vida y despertar cuando ya sea alguien capaz de mantenerme sola, ser capaz de decidir por mi vida, sin tener que pensar en las demas personas que manipulan mi pensar. Quiero ser libre de decidir no tener nada en el refirgerador o en la despensa o llenarlo de helado cuando me de la gana, de manejar a 180 o a 20, de ser capaz de fumar si es que me da la gana y no tener que tener miedo a lo que piensen los demas.

vuelvo a desviarme de mi tema... es otro punto a tratar, pero mas adelante, ahora solo quiero volver a lo que fui cuando comenzo este año.... quiero ser feliz y´´punto final!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.