lunes, 31 de marzo de 2008

deseo

¿¿¿deseo??? qué es el deseo, una traccion maligna entre dos personas, o la necesidad de creer en algo que es imposible de conseguir... decidanlo ustedes...
para mi el deseo es un lugar, una persona, un pensamiento que tiene que ser escondido de los ojos prejuiciosos del resto de los mortales, que muchas veces creiticanel actuar de los otros sin siquiera corregir el propio.
deseo para mi es el recuerdo que provoca el destino, con el entonar de algunos acordes dulces o agrios. la melodía de alguna cancion que inmortalzo un momento en una de las dos o de las muchas vidas involucrada. Son las ganas de querer vivirlo denuevo, con sus mismos protagonistas, con los guiones originales, o cambiarlos a nuestra dispocision.
deseo es: la mirada calida que descanza en mi retina, son sus ojos, aquellos que conquistaron el territorio indomable que es mi corazon. Son sus besos, sus barazos que estubieron y se esfuman con cada segundo que corre lejos de mi.
deseo, son las ganas de sentirlo a mi lado y de quererlo olvida.
deseo es lo que necesito para hacer de esta vida un poco mas llevadera, contigo o sin ti, como sea, pero con deseos ilusiones, como quieran llamarlo....

deseo segun la RAE es: Movimiento afectivo hacia algo que se apetece. || 2. Acción y efecto de desear. || 3. Objeto de deseo. || 4. Impulso, excitación venérea. || arder en ~s de algo. fr. Anhelarlo con vehemencia.

decidan cual es mejor

jueves, 27 de marzo de 2008

P-R-I-V-AC-I-D-A-D

gente! ¿qué nos saben el significado de la privacidad, el despacio personal, del metro cuadrado que es solo tuyo y de nadie más? que solo tus ojos tienen derecho a ver, conocer y sobretodo LEER.
parece que no.
apuesto lo que quieran a que ya les ha pasado que tienen algo donde escriben o guardan aquello que no es posible contar al resto, siquiera a tu sombra, por miedo a la traicion y que de un momento a otro se dan cuanta de que ha sido flagelado por los "entrometidos hipócritas" que se han adueñado de los que es por derecho es de ustedes, y mas que nada mío. viendo expuestos sus aspectos más deviles, más sufridos, más desquiciados, sus momentos de mayor fragilidad, cuando sacan su corteza de aparente caracter duro y aflora sus dulces y blandos sentimientos. aquellos que son revelados en compicicdad del silencio, entre perlas de lágrimas, y bautizados por la oscuridad. que son escritos propios, con sellos impresos de sus emociones y deseos.


P: personal
R: restingido
I: icoroso, como el mal
V: vanagloria de mi ser
A: acceso denegado
C: cuidate, si te encuentro, te mato
I: ilusiones reflejadas
D: doctrinas ocultas
A: atras, no puedes leer
D: dangerous

tengo colera tan alta, que no me deja plasmar lo que quiero expresar, mi odio, mi desislucion, al enterarme que mis secretos han sido cruelmente expuestos a la luz del día, cuando fueron concebidos bajo la tenue mirada de la luna a las 3 o 4 de la mañana....

auf wiedersehen

lunes, 24 de marzo de 2008

tus ojos

ya en repetidas noches te has aparecido en mis sueños, donde soy victima de tus hermosos ojos color miel, tan misteriosos como tu mismo silencio, rara vez hablas, solo me miras desde lo lejos, cual predador vigila a su presa, pero yo siento tu presencia, detras de cada uno de mis pasos, detras de mi hombro, respirando el mismo aire que sale de mis pulmones, tan cercano y tan distante.
tu ojos son la causa de mis más dulces sueños, hay veces en que dejan de ser traslucido y se convierten en un azul profundo, hermoso como el firmamento sobre nuestras cabezas, azules, como el color de mis miedos, azules, como el veneno vertido en la copa de la que bebo el deseo.
hay veces en que te acercas a mi y me tomas de la mano, guiandome quien sabe donde, sin hablar solo observandome de reojo, mientas apresuras el paso, sin jamas soltarme, y puedo leer en tu desperacion que dices : ven no me dejes, te necesito mas de lo que tu a mi, solo ven, no hagas preguntas, quiero tu presencia cerca de mi, corre conmigo, libre cual gacela en la sabana, ven acompañame, no se donde, pero cuando llegemos lo sabremos, ven!
hay veces en que decides decir algo, camuflado en otra cosa, como mensajes subliminales, simpre rodeados de personas que cortan nuestras posibilidades, de envidia incontenible hacia el amor que nace, por lo menos de mi parte. tratando de decirme, hola pero fallas en el intento, diciendoselo a quien me acompaña, y diriegendo hacia mi solo una mirada de tus ojos penetrantes. no obstante, cuando quedamos solos, confiesas tus deseso, tus fantasias, tus anhelos, confiesas todo aquello que tienes miedo o verguenza de decir en frente de las personas, me abrazas y te vas, pero vulves, y te quedas, jamás me abandonas, vuelves y contigo la multitud, y es cuando buscas excusas para encontrarme tras un pasillo, en una habitacion, tras las paginas de un libro, en un frase de amor, o te acercas frio y directo, me miras largos minutos, ojos con ojos, reflejos en el reflejo, silencio en el silencio, me dices te amo, y pasas por mi lado, echando una ultima mirada, y una sonrisa seductora, con la que sebes que me conviertes en tu fiel seguidora.
hay veces en que solo yo soy la que te obsevo, desde la sombra, o paso con alguien a mi lado y desvio una mirada hacia donde te encuentras, mientras los colores se me suben al rostro.
hay veces en que una palabra o la primera letra de tu nombre me lleva a la melancolia, y sufro, por lo que no pudo ser, o por lo que fue, tan fugas, tan dulce, tan hermoso como tus ojso celestes, cafes, miel, verdes....

hay veces en que no te veo, ni te escucho, ni siento tu presencia bajo mi hombre, no obstante algo se encarga de traerte, una cancion, alguna frase de una de nuestras conversaciones, una nota , un apunte de clases, algo, y a ese algo lo maldigo hasta morir en el...

esto es algo que se me ocurrio poner

ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER

viernes, 7 de marzo de 2008

dia internacional de la mujer

ya todas sabemos que el 8 de marzo, es nuestro día, el unico en el año que nos pertenece a todas por igual, el unico en que se reconoce que somos importantes en este planeta, y en el universo entero, por eso quiero empesar mi blogg con un saludo para cada mujer existente en este planeta, a las que vendran y a las que ya lo han dejado. sepan que su estadia momentanea en el hoy, será recordado por alguien en alguna parte, sea donde sea, el momento y minuto cual sea.

MUJERES DEL MUNDO! FELIZ DIA! NOS LO MERECEMOS!


con cariño frankitts

AUF WIEDERSEHEN
© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.