domingo, 4 de enero de 2009

LISTA DE COSAS QUE ME HACEN FELIZ.....

Hace algun tiempo...bastante tiempo, pensandolo bien, publiqué una lista con las treinta cosas que me hecen llorar, hoy, en cambio, quiero darle un giro diferente a este blog, y transfigurarlo de lo gris a lo deslumbrante, por eso, hoy, es tiempo de publicar la lista de cosas que me hacen feliz...

1)escuchar una canción con significancia
2)estar con mi familia
3)estar con mis amigos más queridos
4)volver a alguien a quien el tiempo se ha llevado lejos
5)hablar con los que ya no estan
6)aprender cosas nuevas
7)ver a un bebe sonreir
8)ver a mis hermanos ser felices
9)pensar en todas las cosas de mi infancia
10)escribir
11)comer un chocolate
12)ver el sol morir
13)ver como nace una nueva flor
14)ver la luna en su esplendor, cuando se refleja en el mar
15)ver una pelicula de humor
16)hacer panqueques con mis amigas
17)cumplir otro año más de vida
18)conocer a gente nueva
19)darme cuanta de que estoy creciendo (como si fuera tan pequeña)
20)ver pasar los años nuevos
21)poder decir "soy del siglo pasado"
22)mis metamorfosis
23)leer las cosas que he escrito en mi vida.
24)estar viva
25)que los mios esten son salud y vivos
26)el hacer nada, me hace feliz
27)soñar con castillos, principes dragones
28)pensar en mi futuro, como si fuese mi pasado
29)Que me regalen una flor...
30)ser mujer......


esas son las treinta cosas que me hacen feliz! faltan muchas, pero son las que mas me acuerdo, y las ue mayor significancia tienen para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.