jueves, 30 de abril de 2009

VENGANZA


- Ni Dios se atreve a jugar conmigo ¿y tú insinuas que no has hecho más que eso todo este tiempo?
Ni el Diablo se quiere topar conmigo cuando ando hirviendo de rabia ¿Y ahora me entero por otros que hablas de mi a mis espaldas? Prepárate que hoy te toca sentir mi venganza.- Dijo ella cuando lo miraba a los ojos mientras unos trescientos kilometros se interponían entre ambos.
La perfidia se condenzaba como el vapor que escapa desde la boca gélida de la mujer, agitando los cortinajes de recuerdos perdidos en tiempos inmemoriales y trayéndolos de regreso a la actualidad, escrutando cada centímetro cuadrado de ilusiones resquebrajadas, inventando un motivo que no fuese el inoportunio propio de ese tipo de hombres.
Se le escapaba la noche y con ella, las ganas de perdonar, de querer retroceder los días, los meses los años, hasta llegar al momento del naciento de aquel para destruirlo antes de que fuera una célula siquiera, aunque se llenaban los sentimientos de nubarrones negros repletos de odio, traición y dolor...

"Haré que se arrepienta. Le mostraré lo que no puede tener: lo pondré a su acanse y cuando él se ponga en pintullas tratando de tocarlo, lo arranco, lo transformo, lo desfiguro, lo hago exquisito y él muere." "Una semana... es todo lo que necesito, una semana y él se doblegará de retruecanos contradictorios por haber disfrutado de la fantasía surealista de un romance estacionario y de ya no tenerlo nunca más" "Una semana para que vuelva la mejor combinacion de todas las que fui.... una semana que empieza desde hoy..."
Cerró los ojos abatida por el letargo de la madrugada llena de arreboles tiernos que le rememoraban sus ojos fulgorosos de verde vegetal en reducción...Cerró los ojos y la semana empezaba con el deseo de la venganza y de tenerlo en la palma de la mano....



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

martes, 14 de abril de 2009

FALTA DE INSPIRACIÓN


colapso pensando en qué debo escribir, para llenar vacíos en páginas intactas y a la vez llenas de todo, castradas de efectos sangrantes y de frases rearmadas que buscan como propósito una lágrima aferente o, tal vez, una sonrisa, algún gesto de aceptación o rechazo del resto, aunque, he decidido escribir para auto-complacerme, para llenar esos espacios vírgenes que siguen quedando en mis fantasías con extrañas transformaciones a la realidad, per se.

A priori, necesito un motivo por el cual escribir, volver a sentirme libre de hilar pensamientos a mi antojo, olvidando los parámetros sociales dentro de los que me obligan a mantenerme. Un motivo que sea casto en el sentido de tergiversaciones absurdas y un tanto impertinentes: un motivo de carne y hueso, ya no de ilusiones ni de cuentos de hadas, uno que conozca y que pueda ver las veces que me de gana sin tener que recurrir a los párrafos donde aparecen las etopeyas o las prosopografías del mismo, sin tener que ocupar los telones cerebrales ocultos tras de mis párpados ¿Un amor platónico?

Todo lo que necesito es tener algo por el que volver a escribir. La inspiración se ha ido sin ánimos de retornar a un lugar dentro de las lejanías donde mi poderío no llega y mi espíritu teme aventurarse. Sí llega, llegará por sus medios, si no, el tiempo perdonará mis ideas y las mantendrá incólumes hasta el final de los tiempos



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

miércoles, 1 de abril de 2009

corriente mental 2.0

Arjona
Magnolias
Amigos
Besos
Msn

definitivamente, mi cantante favorito de este mes. sí me da por mes. Las flores, esas, son mis favoritas, a mí me conquistan con ellas, una porque es super dificil sacarlas sin que se rompan y otra, son magestuosas. Este tiempo me he dado cuenta de que las cosas sí cambiaron con los amigos, ya no lo son tanto como antes. Algunos ya se olvidaron de ese cariño compartido... no lo sé. ¿sabías que con un beso apasionado quemas 6.2 calorías? ¡ponte a besar! y como besar... de forma cibernetica...por msn xD

Declaraciones
fútbol
Patines
Subercaseaux chico
Celular
Oxitocina


Declaraciones? eso no es pensamiento mío, es del Fabri! no sé qué hace en mi cabeza, se pega como la pediculosis esta cosa!
hoy me tuve que quedar a ver el fútbol con la Mariana, porque soy una buena amiga y por eso no más.
Me acordé del Subercaseaux chico porque estaba leyendo la corriente mental uno, y salían cosas del 7 de Diciembre (ves que aún me acuerdo)
mi celu? en la pechuga como siempre... xD se lee tan feo eso, pero no importa.
Oxitocina: hormona encargada de las contracciones uterianas y de los canales lactales. En cristíano.... la cosa (ya no digo improperios) que hace que te mueras del dolor del útero....


Lapíz mina
Padastro
Lluvia
Semana santa
Sea food


¿Con qué se escribe? con un lapíz mina... en los cambios de temporada, siempre me salen padastros es una cosa impresionante!
quiero que llueva pero a la antigua!! de abajo para arriba xD, pero estoy segura de que lloverá para semana santa, siempre lo hace...es un estudio estudiadamente estudiado que así lo confirma...y qué se hace en semana santa? comer sea food! cosa más rica!

Ego
Mayas
Cálculo
© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.