lunes, 7 de mayo de 2012

Y ASÍ SE ESTUDIA MEDICINA


Te voy a enseñar a derivar el pasado, a integrarme de a poco en tu sistema molecular, buscando los límites de confianza  para hacerlos tender a cero. Encontrarte el valor absoluto al desnudo y confeccionar una ecuación en la recta del deseo, porque tú y yo según anatomía, creamos un conjunto vacío…y hacerte despolarizar las membranas celulares y así como potencial de acción recorreré tu sistema nervioso de cefálico a caudal.
Voy a hacer que tu retículo sarcoplásmico se vuelva loco con tantos secuestros y liberación de calcio, provocando contracciones infinitas en tus músculos esqueléticos y  porqué no en el músculo cardiaco, que se acelere tu respiración hasta que hiperventiles y las vesículas secretoras de endorfinas exploten como fuegos artificiales en la hendidura sináptica, que se dilaten tus vasos sanguíneos y a la ultima célula de tu epitelio llegue un caudal de vascularización lasciva.

Tus huesos se convertirán en cartílago y luego, en matriz amorfa con el mero contacto de mis dedos en el estrato corneo de tu piel, todo va a involucionar, ya verás lo que haré para lograrlo.

Con mi voz voy a crear vibraciones constantes que fluirán por tu conducto auditivo externo hasta que toquen el tímpano, y los huesecillos en la fosa epitimpánica bailen al compás de mis afanes.

Voy a enseñarte todo lo que a anatomía comprenda, excitando tus nervios para que descubras dónde llegan y qué partes pueden inervar, las venas, las arterias que recorren tus órganos y qué sucede si se corta la circulación en ciertos sitios clave, cómo se puede hacer para que los músculos dejen de doler por la fatiga y el hambre  que da luego de las noches de desvelo por tanto estudiar hasta el cansancio.

En la oscuridad, ocurre la midriasis… si no sabes lo que es, te explico, es  lo mismo que pasa cuando yo  veo tus ojos en rumbo de colisión con los míos por coincidencia prematura y se erectan los folículos pilosos en brazos y piernas, creando una red de abrigo para contrarrestar el escalofrío que surge bajo la epidermis…

Te voy a enseñar a superar tu duelo patológico de amores maltrechos, a descubrir todos los trastornos de la personalidad que puedas tener, y a diagnosticarlos según los criterios del DSM-IV, a complementarlos con algún tratamiento paliativo y a recetarte un dosis alta de Fluoxetina de besos en cápsulas, 100 veces al día, por el tiempo que yo estime conveniente y si no hay mejora, te encerraré en el psiquiátrico de mis brazos, donde la única visita que recibirás seré yo, cuando pase haciendo mis rondas con los pacientes, pero contigo, tendré  que hacer anamnesis cada vez que te encuentre, tanto remota, como próxima…más próxima que remota, porque todos los días aparecen nuevos síntomas y hay que aumentarte la dosis de Fluoxetina.

Voy a enseñarte todo lo que sé y no lo que no, lo aprenderemos juntos y muy bien.




ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER....

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como nunca tengo tiempo para escribir algo que no sea relacionado con medicina, decidí integrar mis conocimientos...  y subir algo a mi blog...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.