jueves, 14 de junio de 2012

ALGO ANDA MAL


Siento que algo está mal, que debería doler el fracaso y que yo no tendría que quedarme aquí lamentándome por algo que jamás vio la luz del día porque no quise pelear por ello. Siento que en cualquier momento vendrán por mí los verdugos del demonio a cobrar la parte de lo que les corresponde de mi alma porque saben de mis tratos con el cola ‘e flecha de cuando era más joven y desprovista de carácter. Siento que la noche está demasiado calma para que esto sea sano y natural, tanto silencio me perturba y dejan  que mis pensamientos vuelen siguiendo a los flujos de mis emociones maliciosas a un callejón sin salida. Algo no esta bien… ¿será que en algún momento perdí de vista tus ojos maravillosos y alguna ramera me los robó? ¿Te volveré a ver? ¿No debería dolor el hecho de que no te encuentres aquí conmigo como en un comienzo imaginé? ¿Qué me está pasando? Porque desde un tiempo a esta parte me he vuelto creyente de mis anhelos, esperanzas que no sabía que aún poseía por tanto tiempo tenerlas olvidadas en donde no hay alcance.
Comienzo a creer que pronto se acabaran mis fracasos, que volveré a reír sin darme cuenta de mi inconciencia, que tú, pequeño príncipe, pasaras al olvido porque ahora es un Rey el que viene por la Cenicienta, no un niño perdido con aires de galán. Empiezo a creer que todo lo que alguna vez se concibió entre las miles de noches con insomnio, será destino para mí, pronto, presto y violá....


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.