domingo, 28 de octubre de 2012

NO ESTA VEZ


Y lamento decir que esta vez no voy a dar mi brazo a torcer, no por ti, ni por mi conciencia, ni por las heridas que todo esto pueda provocar, porque las heridas sanan cuando tienen tiempo de sanar, pero las mías… ya son tantas que el dolor no me deja respirar tranquila.

Lo siento en el alma, pero en cosas como esta no hay amistad que valga, ni tesoro que pueda comprar amnistía para detener los batallones que se irán a enfrentar cuando amanezca, antes de que se evapore la ultima gota de roció desde el aire. Y créeme que no es fácil. Ya en el pasado renuncie mil y una vez a lo que mi corazón sentía por tratar de entregarle felicidad a alguien más, pero no esta vez. Ya me aburrí, quizás estoy muy vieja, y la soledad comienza a hacer estragos en mi piel, sin que todavía llegue mi final feliz.No voy a renunciar, porque clavé mis ojos en esos que me fascinan tanto, y los tuyos, no me los van a quitar.
Siento tanto lo que está sucediendo entre nosotras, que todos estos años de amistad se nos vayan a la mierda porque se nos ocurrió parecernos tanto, tanto así, que justamente por eso, es que estamos viviendo de mentiras, pensando siempre si es verdad lo que me cuentas o es sano lo que te digo.

Si todo esto hubiera acontecido en otro tiempo y lugar, quizas no me importaría, preferiria concervarte que pelear o causarte algun tipo de sufrimiento, pero ya no más, me aburrí y así de simple fue como me convencí por las noches, que cuando es cuando la conciencia ataca, la muy maldita, de que en el amor y en la guerra todo se vale, y qué sucede cuando la guerra es por amor... ¿Se permite matar sin sentir remordimiento? ¿La gloria se va a alzar sobre los intereses de quien la invoca? ¿Podré volver a mirarte a los ojos?

Pero antes de contarte todo esto, tómate una copa conmigo, ríamos un poco, conversemos hasta que se nos cance la cara y la noche envejezca, pero  no de él. recordemos cuando todo era juegos, y el amor era poco importante, abrázame y déjame llamarte por última vez mi amiga.  Ahora te digo, sin malicia de por medio y aunque no entiendas lo que está pasando aquí: "que gane la mejor".


ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER



this is something i've thinking a lot these days, but is not a true story.
 
 
 
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.