viernes, 23 de noviembre de 2012

ILICITO

Tener la irritante sensación de que en cualquier momento va a aparecel alguien preguntando por mí. Estremecerse hasta el escalofrío cada que escucho el timbre sonar al final del pasillo e inevitablemente pensar que eres tú.
Ya todo esto tiene que parar ahora, o lo poco de cabales que mantengo intactos, terminarán siendo carroña de buitres, al igual que el corazón lastimero que un día regalé y que sin más. botaron a la basura, relegado al olvido de la chatarra, sin embargo, continúo espernado; quizás en sueños hoy aparezca quien vendrá a rescatarme o hacerme perder entre fantasías.

contunúo esperando, haciendo a un lado el letargo, porque algo supremo me ordena a mantenerme en vigilia, así como virgen, como la más blanca nieve que ningún ojo humano ha visto jamás y que se mostrarán en gloria y magestad cuando tu boca confiese los afanes que guarda al masticar mi nombre una y otra vez, por miedo a su extinción.

tener que rogaler al infinito la resurrecci´´on del sentimiento que yace fortuito en el recodo de mi ser, agota mis energías al punto de casi morir exangüe porque no puedo dejar de mirar a los cielos con lágrimas a borbotones porque ya no aguanto la espera: lo quiero aquí y ahora, sereno y abundante en caricias, cercano y mío, escondido y prohíbido...todo, incluso si  tengo que concebir un romance ilicito que solo florecerá de noche, encerraods tras las paredes donde gobiernos, esondidos en la cama helada donde yazco...aunque de día, tenga que renegar su existencia, maldecir su nombre y apartar mi cara de su vista...de todos modos, ruego porque venga.

Pero ya no puedo seguir esperando, estoy cansada, la noche avanza a pasos agigantados y el frío se cuela lento por mi espalda... Ya no puedo, y si vienes en camino, apura la marcha antes de que mis párpados se cierren porque no se volverán a abrir, ni siquiera por ti.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER
© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.