viernes, 8 de marzo de 2013

PORQUE TE AMO


Hay conflicto entre corazón y mente,
Un punto de inflexión en la enfermedad
Con rumbo indeciso hacia la incertidumbre,
Amalgama intermitente entre amor y obediencia.

Demonios taciturnos persiguen sedientos
Los vestigios milenarios del deseo congelado,
Despertando lugares como volcanes dormidos
En la resurrección tardía de un romance olvidado.

Hay candados oxidados que atan a la cordura,
Impidiendo compensar la necesidad de caricias,
Inviernos infinitos, con nevadas invisibles
Que congelan los dedos antes de emprender camino.

Un millón de razones para sentar cabeza,
Un millón de besos esperando ser robados,
Las ganas terribles de volver a aquellos brazos
Y sentir que el tiempo en sus labios se ha detenido.




La muerte ronda mis pasos ligeros como plomo,
Y el mundo confabula para hacerme enloquecer,
Pues todos tienen algo que decir sobre lo que quiero,
Sin preguntar antes si yo se los he pedido.

Truenos escapan de mis ojos cuando lo miro,
Y las mareas se apaciguan cuando me habla,
Sin embargo, cuando anoche se levantan remolinos
Que oscurecen mi mirada, llenándola de bruma.

Me pierdo si no camino de su mano,
Y los demonios juguetean en mis hombros cansados,
Burlándose por mi perpetua condición de soledad crónica,
Por ser tan tonta al oír las marañas de las sirenas.

Ya no hay diferencia entre el día y la noche,
Todo es gris excepto esos ojos candiles,
Muerte, desesperación, expiación y vacío
Toman el espacio que habitó su cuerpo.

Pese a todo lo que ya he dicho,
No hay forma de encontrarlo tranquilo,
Pues nunca debió haber historia entre nosotros,

Al pertenecer a universos distintos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.