miércoles, 12 de marzo de 2014

SI PUEDO ELEGIR





Si tengo algo que pedir, es un beso
Para así dejar de imaginar a qué saben
Y entender de una vez si los míos aún viven
O desilusionarme para siempre de mis fantasías.

Si tengo una noche, la quiero contigo,
Conversar hasta el cansancio y sentir frío
Para poder obligarme al refugio en tus brazos
Y completar con broche de oro la guardia del amanecer.

Si tengo que elegir un color, es el de tus ojos,
Porque ahí yace el misterio de los océanos
Y la furia de los cielos cuando llueve
Y por sobre todo, mis más grandes esperanzas.

Si tengo que escoger un lugar, que sea mi sillón
Para escondernos en los rincones donde nadie pueda molestarnos,
Apagar las luces y esperar a que el silencio se desdoble
Con los suspiros que emergen de  la nada.


Si hay algo que quiero, eres tú,
El problema que ahí radica, es que depende de ti,
Porque si lo quiero y lo tengo, soy feliz,
Pero si lo quiero y no es mío, así de simple, más le añoro.

Si hay algo que pueda hacer, dilo,
Porque no hay nada que no haría por una sonrisa tuya,
Pero dilo, porque sola no me atreveré jamás.
Esta maldita cobardía que me aleja de tus sueños, me destruye el corazón.

Si hay una hora, que sea al medio día,
Pues no hay sombras que opaquen mi contento,
Cuando por el final del pasillo veo aparecer tus secretos

Contando que si hay un objeto de deseo, soy yo.


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.