martes, 1 de diciembre de 2015

EXISTE



EXISTE

Existen mis noches de desvelo porque falta tu calor a mi lado.
Existen mis miedos desde el día que probé tus besos.
Existen mis pesares desde el descubrimiento de un corazón enamorado.
Existe la alegría al mantener el deseo confeso.

Existe la fantasía de una mirada porque conocí tus ojos hermosos.
Existen las ansias por volver a verte una vez más ¡Por Dios!
Existe un palpitar insoportable donde antes había hielos en pozos.
Existe un múltiplo par porque nos encontramos los dos.

Existe la dicha de un fortuito y distante reencuentro.
Existe el sabor a canción romántica en mi labio deshidratado.
Existe también, la fantasía de un amor como de cuento.
Existe todo, porque tú existes y éstas a mi lado.

Existen las estrellas, la luna, el sol en el cielo.
Existen los duendes, las hadas, las brujas y por alguna parte,
Existe el veneno de una despedida en el cuello.
Existe perversidad para cuando quiera desnudarte.

Existen los números imaginarios, los reales y el entero.
Existen las operaciones de adición y sustracción.
Existen los ejemplos, y un jaque mate certero,
Y existen los iones con infinita atracción.





ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.