jueves, 28 de julio de 2016

LOS DOCE PASOS





“Espera. Detente. ¿Qué estás haciendo? Analiza. Compara. Observa. Detente otra vez. ¿Dónde fue que se dejó la razón? Respira. Abre los ojos. Continúa. Habla.”


Los doce pasos por seguir antes de llegar al meollo del asunto. Doce…
  1.  Espera: Baja las revoluciones y para de pensar por un instante. Así no hay motor que aguante.
  2.  Detente: Ya es hora de descansar.
  3. ¿Qué estás haciendo? : Ni la más mínima idea.
  4. Analiza:  ¿Qué tengo por perder? Quien no se arriesga no cruza el río. Arriesgarse siempre es una buena opción.
  5. Compara: Lo mejor de ayer, versus lo mejor del día contra lo mejor del porvenir… Difícil.
  6. Observa: No sé dónde estoy. Me perdí. No me diga. Estúpida.
  7.  Detente otra vez: Hay que salir de aquí ¡Ya!
  8. ¿Dónde fue que se dejó la razón? : En la banqueta de un parque, entrada la noche cuando diciembre era 25, no sé hace cuántos años atrás.
  9. Respira: Respirar no duele más… No duele…Hay olor a magnolias en el aire. Amo las magnolias. Voy a plantar un árbol por aquí cerca. 
  10. Abre los ojos: En el mundo se desplegó la luz al fin. Demonios...¡Terminamos! No soy yo, evidentemente son ustedes. Me aburrieron. Me voy a ir a coquetear con el  sol. Le hace falta a mi piel dorarse un poco.
  11. Continúa: Siempre para adelante que para atrás no cunde, tampoco para los lados, mira que no somos cangrejos.
  12. Habla: Resolví la vida y sus próximas cuatro reencarnaciones y sólo me falta por saber qué mierda te diré cuando te vuelva a ver. Un “Hola! No, es muy vulgar. “Buen (Inserte aquí la zona horaria que le corresponde) muy formal. “Te odio" (¡Mentira!) seguro se desata un holocausto, con lo buena para pelear que salí. Pasar en silencio sin dirigirle ni la mirada, no se puede, no es cortés y apuesto a que luego voy a andar lamentándome todo el día por no haberle dicho algo. ¿Y si lo miro con insinuación? Quizás qué cosas puede pensar. Tal vez, con un ademan exagerado de una venia con la cabeza le nombre por su profesión, demasiado telenovela extranjera. ¡Ya sé! “Mira dónde nos venimos a encontrar”… No, me suena a sarcasmo (Miri dindi nis vinimis i incintrir. ¡Tenía que ponerlo en ese tono! Es tan chistoso.) “Hola baby” ¡TE PA-SAS-TE! ¡Me rindo! ¡Cresta! …Empecemos con los doce pasos de nuevo. 

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER 
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.