viernes, 25 de octubre de 2019

DE CUANDO TE FUISTE

Mis caminos se cerraron, desvaneciendo todo rastro tuyo.
Volví a la virginidad por la ausencia derrochada en los alrededores.
Te extraño, y no sé cómo encontrarte.
La vida se agota lento, como el sonido tortuoso de una gota al caer.

Estoy atada de manos, ahogándome en lo profundo del mar,
Siendo olvidada por el amor que me arrebató todo,
Sufriendo la angustia constante de presentir la muerte.

El rumor del viento cambió de pronto, y gritos aparecieron por las noches,
Era mi alma suplicando benevolencia por lo que fuera:
Un día más, un beso más, una resurrección más,
Pero el vaticinio era absoluto, tú y yo, tan lejos como sea posible.

Se llenó de llagas mi piel con los años y el desvanecimiento de tu presencia.
Duelen las heridas a causa del frío crónico en mi cama,
Duele el vacío del despertar sola cuando atacan los miedos,
Sangra mi cuerpo miasmas de rencor con locura,
Al saber que nunca te podré volver a abrazar.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.