lunes, 7 de marzo de 2011

ME ESTOY ENAMORANDO


CCreo que me estoy enamorando de nuevo,
Pero no quiero asumirlo porque daña mi cordura,
Convirtiéndome en otro eslabón en la cadena del juego,
Un simple soldado despojado de su armadura.

Creo que me estoy enamorando sin que me dé cuenta,
Aunque no hago nada para impedir la conquista
De mi frágil espíritu destrozado y sin puerta
Que detenga la caravana del llanto masoquista.

Y es porque en tiempos de flaqueza atacan los amores
Porque no brillaron hasta que cayó en el manto de la oscuridad
Sobre mis ojos caducos que siguen lamentando sus dolores
Por otros que no me tenían lo que aparentaban de humanidad.

Me entrego lánguida a lo que dicte mi corazón,
Pese a que levante conspiraciones de guerra sangrienta
En contra de lo poco que me va quedando de razón,
Que ya se ha alimentado de ilusiones reventadas y sigue hambrienta.

No sé si sea lo correcto o actúo porque me aburrí de conformarme,
No sé si sea mi desquite en contra del mundo entero,
Pero ahora se me antoja que él comience a mirarme
Con los ojos que yo tengo de romántico pendenciero.

Creo que me estoy enamorando y me dejo enamorar
Porque tengo sed de besos dulces y tiernos desde hace mucho,
De abrazos apretados donde la lasciva puede morar
Sin que la azote la coherencia ingrata con la que lucho.

Es el motivo que tengo para continuar el camino pedregoso
Que se ha puesto antes mis pasos tambaleantes e indecisos,
Que me conducen hasta la entrada al infierno forzoso
Antes de encontrar mi calma en sus labios precisos.

Si he de morir por el error que cometo en pleno uso de mi mente
Que así sea o que me encierren por cobarde y loca
Si se me ocurre correr en dirección contraria para salvarme de la muerte
Y perder lo que más anhelo al haber tirado la primera roca.

Creo que me estoy enamorando...Creo que ya estoy enamorada…






ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.