lunes, 14 de marzo de 2011

No sé qué tienes!


No sé qué tienes, pero cada vez que me miras siento en mi corazón el bombardeo incesante de mil flechas que lo atraviesan sin pedir permiso antes de la guerra, y me rindo ante la tentación de sentir el amor de nuevo, pese a que mi conciencia me manda lo contrario, porque ya he sufrido lo que en una vida y dos más, porque siento como nadie en el mundo y no podría soportar ver quebrantarse mi voluntad ante tus pies. No sé qué tienes que me haces desvariar con solo sentir tu voz que está deambulando cerca, donde pueda escuchar los quebrantos que invaden los tonos claros de melancolía, respirando al tu ritmo y rogando a Dios que nunca te alejes de mi.
No sé qué tienes, pero me gusta que me mires, que me dirijas una sonrisa esquiva y coqueta en los pasillos, que no me hables con palabras, pero que con los ojos me digas todo y me dejes fantaseando la tarde entera hasta que te vuelva a ver y poder pensar en otra cosa que no seas tú o cómo conseguirte.
No sé qué tienes que me llamas la atención de tal manera que no encuentro motivo alguno para alejarme del alcance de tu nombre: donde termina, se acaba mi mundo y el aire que puedo respirar sin dificultad.
No sé qué tienes que me es difícil escribir esto….


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.