lunes, 31 de marzo de 2008

deseo

¿¿¿deseo??? qué es el deseo, una traccion maligna entre dos personas, o la necesidad de creer en algo que es imposible de conseguir... decidanlo ustedes...
para mi el deseo es un lugar, una persona, un pensamiento que tiene que ser escondido de los ojos prejuiciosos del resto de los mortales, que muchas veces creiticanel actuar de los otros sin siquiera corregir el propio.
deseo para mi es el recuerdo que provoca el destino, con el entonar de algunos acordes dulces o agrios. la melodía de alguna cancion que inmortalzo un momento en una de las dos o de las muchas vidas involucrada. Son las ganas de querer vivirlo denuevo, con sus mismos protagonistas, con los guiones originales, o cambiarlos a nuestra dispocision.
deseo es: la mirada calida que descanza en mi retina, son sus ojos, aquellos que conquistaron el territorio indomable que es mi corazon. Son sus besos, sus barazos que estubieron y se esfuman con cada segundo que corre lejos de mi.
deseo, son las ganas de sentirlo a mi lado y de quererlo olvida.
deseo es lo que necesito para hacer de esta vida un poco mas llevadera, contigo o sin ti, como sea, pero con deseos ilusiones, como quieran llamarlo....

deseo segun la RAE es: Movimiento afectivo hacia algo que se apetece. || 2. Acción y efecto de desear. || 3. Objeto de deseo. || 4. Impulso, excitación venérea. || arder en ~s de algo. fr. Anhelarlo con vehemencia.

decidan cual es mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.