jueves, 27 de marzo de 2008

P-R-I-V-AC-I-D-A-D

gente! ¿qué nos saben el significado de la privacidad, el despacio personal, del metro cuadrado que es solo tuyo y de nadie más? que solo tus ojos tienen derecho a ver, conocer y sobretodo LEER.
parece que no.
apuesto lo que quieran a que ya les ha pasado que tienen algo donde escriben o guardan aquello que no es posible contar al resto, siquiera a tu sombra, por miedo a la traicion y que de un momento a otro se dan cuanta de que ha sido flagelado por los "entrometidos hipócritas" que se han adueñado de los que es por derecho es de ustedes, y mas que nada mío. viendo expuestos sus aspectos más deviles, más sufridos, más desquiciados, sus momentos de mayor fragilidad, cuando sacan su corteza de aparente caracter duro y aflora sus dulces y blandos sentimientos. aquellos que son revelados en compicicdad del silencio, entre perlas de lágrimas, y bautizados por la oscuridad. que son escritos propios, con sellos impresos de sus emociones y deseos.


P: personal
R: restingido
I: icoroso, como el mal
V: vanagloria de mi ser
A: acceso denegado
C: cuidate, si te encuentro, te mato
I: ilusiones reflejadas
D: doctrinas ocultas
A: atras, no puedes leer
D: dangerous

tengo colera tan alta, que no me deja plasmar lo que quiero expresar, mi odio, mi desislucion, al enterarme que mis secretos han sido cruelmente expuestos a la luz del día, cuando fueron concebidos bajo la tenue mirada de la luna a las 3 o 4 de la mañana....

auf wiedersehen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.