jueves, 17 de abril de 2008

cielo, estrellas, amor, todo perfecto

Si yo te muestro el cielo con sus estrellas y tú no entiendes el poder de las distinciones, vas a ver un cielo muy distinto al cielo que tú vez cuando tienes esas distinciones. En otras palabras, si yo salgo a mirar el cielo contigo una noche y no sabemos nada de astronomía, los dos vamos a mirar el cielo y vamos a ver puntos que les vamos a llamar estrellas, pero si yo soy astrónomo y converso contigo y tengo distinciones y te hablo de las constelaciones, de los planetas y los satélites, tú vas a empezar a ver con los mismos ojos que tenias antes un mundo que antes no podías ver…



diganme que no es hermoso?? sobretodo si son soñadoras o soñadores como yo....imaginense un cuadro con una persna agrabable al lado, en una noche hermosa, calida, y exquisita...con algo de romance, y algo de seduccion bajo las palabras.... coqueteo inocente!!! si es perfecto!!!
espero les guste!

auf wiedersehen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.