sábado, 3 de mayo de 2008

brujas

brujas....brujas....brujas....¿cómo caracterizan a una bruja? como un ser horrible, como un ser malévolo o diabólico, como a aquel sediento de venganza…. Pues error.

Las brujas son aquellas que gozan de ser de una especie rara y casi inexistentes, para algunos con cabida solo en los cuentos que pertenecen al mundo de lo maravilloso puro o del real mágico, como quieran, o en los temores de pequeños incrédulos, pero existen, pueden que sean los mejores amigos de una o de unos cuantos.

Cierren sus ojos y sientan lo que respiran, la paz, el odio, el deseo, la lujuria que se escapa por los poros de quienes son las portadoras de esta carga, saboreen su aire, distingan el azufre, del oxigeno, de los perfumes de flores y sabrán con quien tratan.

No son seres horribles, son iguales a todos pero distintos de los comunes con una marca delante de su espíritu que no pueden esconder, que no pueden negar.

Discriminadas por las sociedades a lo largo de los siglos, mutiladas y mal tratadas, sin saber que los mortales, los que las juzgaron condenaron sus almas. Ahora hermanas mías levanten el vuelo, miren hacia delante que este mundo es nuestro, siempre lo ha sido, cobremos lo que nos fue arrebatado desde siempre, y demostrémosles que existimos, que no somos inexistentes, enseñémosle al universo entero a distinguir nuestros aromas y sabor, que se acostumbren a nuestra presencia, como nosotras nos acostumbramos a ellos. Seamos libres y no tengáis miedo de decir a sus distintos lo que tenemos por carga, por don, por maldición, por función…

Seamos las brujas que nunca pudimos ser….seamos nosotras, las marcadas, las únicas, las poderosas, las humanas en parte y extrañas en otra…somos brujas, somos las guerreras vengativas que estamos en la tierra para tomar parte de lo que por naturaleza se nos ha indicado…

(se han empleado recursos discursivos propios para lograr un carácter común a una situación narrativa espontánea, es artificial, no es verídico)


ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.