martes, 14 de abril de 2009

FALTA DE INSPIRACIÓN


colapso pensando en qué debo escribir, para llenar vacíos en páginas intactas y a la vez llenas de todo, castradas de efectos sangrantes y de frases rearmadas que buscan como propósito una lágrima aferente o, tal vez, una sonrisa, algún gesto de aceptación o rechazo del resto, aunque, he decidido escribir para auto-complacerme, para llenar esos espacios vírgenes que siguen quedando en mis fantasías con extrañas transformaciones a la realidad, per se.

A priori, necesito un motivo por el cual escribir, volver a sentirme libre de hilar pensamientos a mi antojo, olvidando los parámetros sociales dentro de los que me obligan a mantenerme. Un motivo que sea casto en el sentido de tergiversaciones absurdas y un tanto impertinentes: un motivo de carne y hueso, ya no de ilusiones ni de cuentos de hadas, uno que conozca y que pueda ver las veces que me de gana sin tener que recurrir a los párrafos donde aparecen las etopeyas o las prosopografías del mismo, sin tener que ocupar los telones cerebrales ocultos tras de mis párpados ¿Un amor platónico?

Todo lo que necesito es tener algo por el que volver a escribir. La inspiración se ha ido sin ánimos de retornar a un lugar dentro de las lejanías donde mi poderío no llega y mi espíritu teme aventurarse. Sí llega, llegará por sus medios, si no, el tiempo perdonará mis ideas y las mantendrá incólumes hasta el final de los tiempos



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.