jueves, 30 de abril de 2009

VENGANZA


- Ni Dios se atreve a jugar conmigo ¿y tú insinuas que no has hecho más que eso todo este tiempo?
Ni el Diablo se quiere topar conmigo cuando ando hirviendo de rabia ¿Y ahora me entero por otros que hablas de mi a mis espaldas? Prepárate que hoy te toca sentir mi venganza.- Dijo ella cuando lo miraba a los ojos mientras unos trescientos kilometros se interponían entre ambos.
La perfidia se condenzaba como el vapor que escapa desde la boca gélida de la mujer, agitando los cortinajes de recuerdos perdidos en tiempos inmemoriales y trayéndolos de regreso a la actualidad, escrutando cada centímetro cuadrado de ilusiones resquebrajadas, inventando un motivo que no fuese el inoportunio propio de ese tipo de hombres.
Se le escapaba la noche y con ella, las ganas de perdonar, de querer retroceder los días, los meses los años, hasta llegar al momento del naciento de aquel para destruirlo antes de que fuera una célula siquiera, aunque se llenaban los sentimientos de nubarrones negros repletos de odio, traición y dolor...

"Haré que se arrepienta. Le mostraré lo que no puede tener: lo pondré a su acanse y cuando él se ponga en pintullas tratando de tocarlo, lo arranco, lo transformo, lo desfiguro, lo hago exquisito y él muere." "Una semana... es todo lo que necesito, una semana y él se doblegará de retruecanos contradictorios por haber disfrutado de la fantasía surealista de un romance estacionario y de ya no tenerlo nunca más" "Una semana para que vuelva la mejor combinacion de todas las que fui.... una semana que empieza desde hoy..."
Cerró los ojos abatida por el letargo de la madrugada llena de arreboles tiernos que le rememoraban sus ojos fulgorosos de verde vegetal en reducción...Cerró los ojos y la semana empezaba con el deseo de la venganza y de tenerlo en la palma de la mano....



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

2 comentarios:

  1. Hola primero muchas gracias por tu comentario,nos ayuda a sentir que el Liceo realmente necesita de estas cosas,porque asumiendo nuestras falencias mejoramos las cosas, y bueno! decir que tu blog esta muy novedoso y que estas invitada a que nos puedas seguir =)
    desde ya muchisimas gracias.
    que estes bien.

    ResponderBorrar

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.