miércoles, 2 de febrero de 2011

¡CALLA!



¡Calla! no quiero saber nada, por favor.
no muevas tus manos de las mías, que tengo miedo,
¡Calla te quiero conmigo, aunque muera de pavor!
yo se que tu no tienes las agallas para perderme, yo no puedo.


¡Calla! no quiero saber nada, solo quédate por hoy,
se que cuando aclare te tendras que marchar.
Abrazame fuerte, quiero sentirte cerca sin barreras ni perdón,
no me sueltes no me dejes titubear.


¡Calla! solo duerme, necesito sentir tu respiración,
aunque sea un mezcla de agonía y pudor,
déjame pensar que todo es un sueño, que es una ilusión,
que jamás, ninguno, tendremos que decir "adiós"


¡Calla! y entonces encontrarás mis latidos
siente en la penumbra como suenan mis gemidos
de sufrimiento por que te has ido,
y has caso omiso a las promesas y deseos partidos
que se distinguen en mi pulso, al sentir frío.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.