sábado, 12 de enero de 2013

GAMBLING....


hace tiempo ya... que conozco a una persona que es mi mejor amigo, o lo fue en su momento, porque la distancia es desgraciada y nos ha hecho separarnos más de lo debido, aunque no nos han faltado las llamadas por telefono o las conversaciones por distintos medios, pero ya no es lo mismo.

las pocas veces que nos vemos al año, con suerte para navidad, o cuando él se acuerda de que tiene amiga y viene a verme, no hablamos más que de los viejos tiempo, o de cuando eramos chicos y muchas cosas.... pero hay algo que me tiene más o menos preocupada.... ¿dónde quedó ese cariño tan garrido que poseíamos los dos? no lo sé, pero quiero averiguarlo.

necesito sentirte cerca, como antes, saber que estas y que me llamas para saber de verdad por mí y no por mera cortesía o por costumbre. (recuerda que eso nos mató, la costumbre)

necesito sabes que estas aquí, aunque no lo estes, pero si nos ponemos a pensar, la distancia no es tanta como la de antes, mal que mal son solo casi 90 kilometros o poco más, no sé, la verdad.....

necesito volver a soñar contigo como en los viejos tiempo, cuando aun compartiamos la esperanza de un NOSOTROS, que se fue con el tiempo, con las distancias, con los apellidos, con nuestras madres.... con todo.

necesito volver a pensar que todo es mentira que, todavía, caminamos por la playa tomados de la mano delante de nuestras madres buscando conchitas, mientras ellas conversaban y ni se imaginaban que compartiamos algo más que una amista desde la cuna....

Necesito que volvamos a ser.... solo tú y por otra parte YO, pero nunca un NOSOTROS.... solo un niño que fue amigo, el mejor de todos, de una niña que lo odiaba..... un hombre que se dio el tiempo de conocer las mañas de una mujer, desde los colores que usaba, hasta las expresiones en su gestos, y eso es raro de por si,  del niño que quiso cambiar la historia y hacer que la niña no lo odiara más y que abriera los ojos para saber que lo amaba....

quiero saber de eso y mucho más!!!!!!!!!!!!

 
 
 
ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER
 
ps: no puedo creer que esto hubiese aparecido desde la nada. Lo escribí hace tantos años, tantos, que ya se me había borrado de la memoria su existencia (como tú), pero me fue inevitable publicarlo... nos lo debemos ¿No crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.