jueves, 17 de octubre de 2013

SI NO ME AMAS

Si no me amas, dilo y me marcharé 
tan lejos como mis pasos me lo permitan,
al confín del lamento y a la vorágine del destierro,
justo donde Dios decidió ir a morir.

Si no  me amas, cerraré los ojos y respiraré profundo,
confesaré mis pecados y pediré expiación,
regalaré mis suspiros al vacío y mi juventud al tiempo, 
porque sería lo mismo que dejar de vivir. 

si no me mas, no seas sutil al tratarme, 
no me hables y no te atrevas a mirarme de esa forma, 
porque si hasta la roca se desgasta con el golpe del mar, 
entonces, piensa lo que tus ojos harán conmigo. 

Si no me mas, no te vuelvas a aparecer en mis sueños, 
porque es cruel sentir la desnudez de tu piel en mi pecho,
sabiendo que es invención del letargo y mi cabeza
mezclada con los recuerdos atiborrados de lujuria. 

Si no me amas, no me conviertas en tu mentira, 
termina con el martirio de ambos y dispara, 
pero justo entre las cejas para morir pronto, 
porque no es piadoso dejarme en suspenso la vida. 

si no me amas, me iré al exilio 
porque si he de renacer desde las cenizas, 
que sea lejos, así me puedo perder entre las ortigas
que comienzan a brotar como metástasis. 

si no me amas, lloraré hasta ahogar al mundo, 
pero mañana volveré a reír, te lo aseguro;
siempre hay algo porqué reír,
aunque me hayas arrancado el corazón. 

si no me amas, déjame dormir sin límites, 
así puedo pensar que sueño un sueño amargo;
esto de no perder las esperanzas es macabro, 
pero cuando uno juega al sordo, difícil escuchar. 

Si no me amas, yo no soy quién para obligarte, 
encuentra la felicidad, ama de nuevo, 
vuelve a ser aquel que amo, ilusiónate al despertar
y si mañana te arrepientes, no vuelvas por mí.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER 

1 comentario:

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.