viernes, 27 de septiembre de 2013

PARA MI MEJOR AMIGO



Por qué no vienes y me besas como nunca antes lo has hecho,
Por qué no confiesas lo que sé hace años y nadie ha hablado,
Es que ya ha pasado mucho tiempo y es en vano dejarlo de lado,
Porque tu nombre fue grabado con fuego en mi pecho.

Porqué justo ahora y no antes cuando éramos dueños del mundo,
Quizás es la distancia, las noches en vela, el aburrimiento,
Quizás un poco de todo y nada, pero es verdad lo que siento,
Siempre para ti, siempre contigo, siempre mi amor profundo.

Porqué ahora todo me suena a tu voz, y en cada cara veo tu rostro,
Todo esto es culpa mía por ese afán de querer llevar todo hasta el limbo,
Y ahora son mis lágrimas las que en silencio limpio,
Porque no son tus labios los que beso sino que son los de otro.

Y si desde un principio eras tú mi príncipe  y yo estaba ciega,
¿Es muy tarde para intentar ser yo quien te rescate del dragón?
¿Pongo a tus pies los restos que quedan de este mutilado corazón?
Porque ya me aburrí de ser la que lo obvio siempre niega.

Por eso yo te propongo que si es mutuo, me lo digas,
Intentémoslo solo para terminar con este calvario
Porque ya los santos no me escuchan y he destrozado el rosario
De tanto suplicar por amnistía y solo recibir migas.

Sé mi galán, mi compañía y como toda la vida, mi mejor amigo,
O tal vez, mejor nada, silencio y vacío sepulcral,
Pero sé lo suficiente, la causa de mi alegría o la de mí mal,
Porque yo si soy algo, aunque ese algo es mejor contigo.

No te pido mucho, nada que ya no me hayas dado: un beso,
Para saber de una vez si es fantasía o es real,
Y si es cierto todo esto, seré tu amante más leal,
Como alguien enamorado que peca de preso.

Es que si es esto no llega a puerto será uno de esos romances destructivos,
Porque tarde abrí los ojos y vi los tuyos de frente,
Comprendiendo en ese punto que es mí motivo el quererte,
Y así mismo como tus besos me condenan, se me hicieron adictivos.

Por qué no bailas conmigo un par de canciones,
Y si puedes detén el tiempo un instante,
Porque son muchos los años que has estado distante
Y antes quiero disfrutar un rato de mis falsas ilusiones.

Por qué no duermes a mi lado esta noche tenebrosa,
Y me permites sentir el calor que emana de tu piel  sin temores,
Así tengo la excusa de abrazarme a ti si llegasen a haber temblores,
O si tengo la pesadilla más cruel y dolorosa


Dame la libertad de poder llamarte mío y propio, sumiso y dictatorio
Y pongámosle un final feliz a esta larguísima historia
Que se ha pospuesto con una farsa notoria,
Ante la mirada expectante del universo contradictorio.



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.