miércoles, 11 de septiembre de 2013

NO ME INTERESAS


Tu color de ojos ya no me interesa,
Ni que sean los más tristes del universo conocido,
Ni que por probar mis labios hayas vivido,
Porque del fantasma del conformismo me declaro presa.

Ya no quiero que tengas  espalda imponente,
No quiero que  te aparezcas para destruir mi razón,
Porque te confundí con tantos y todos rompieron mi corazón,
Que por eso no me interesa conocerte.

No me importa que seas el mejor de todos los hombres,
Que hayas descubierto la cura del cáncer mientas tocabas el piano,
Que hables todos los idiomas que se han inventado,
 Y que todos mis versos tengan  tu nombre.

No te quiero conocer, porque te demoraste demasiado,
Ha pasado tanta agua  bajo el puente y se hizo tarde,
Comenzando la catástrofe que en mí pecho ya arde
Porque transcurrió el tiempo y nunca es en vano.








Mejor te quedas donde estás y así dejo de perder mi vida,
Porque hay tantas cosas por hacer y yo aquí mandándote a la mierda.
Déjame pretender que esta esperanza desarmada se pierda,
Porque parece que para mí la felicidad es prohibida.

No quiero saber qué te trajo aquí, ni si te gustan mis poemas,
No quiero saber nada tuyo, galán sin rostro conocido,
Porque solo dolores mi amor ha parido,
Que al pobre le cuesta respirar sin problemas.

Ya no te buscaré, porque sé que con otras faldas juegas,
Y no tengo fuerzas para seguir esperando,
Así que decidí pasar el tiempo bailando,
Y por algún milagro llegas, llegas.



 ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.