jueves, 23 de enero de 2014

CÍRCULOS


Y la sapiencia irascible de vivir una fantasía inexistente,
De la condena perpetua de mantenerme callada, triste y sola,
Y él distante, alejado, frío, inquisitivo,
Y de vez en cuando, lanza una mirada, una sonrisa,
Y con eso basta para fijar mis esperanzas,
Para volverme loca y desatarme.

Me toma por prisionera  yo lo dejo:
Prisionera de sus ojos, guardián de sus secretos,
Amante de su boca, pese a todo, en fantasía...
Nada es como debería ser, y las ilusiones se expanden
Más allá del estrato basal, donde deberían estar para siempre enraizadas.

Y luego silencio, luego la noche, y la noche viene sola,
Sin rastros de él y cuando amanece y el frio se escarcha,
El aliento se congela, aparecen los recuerdos de una agitada
Y fatídica pesadilla, donde se consumen los cuerpos
De los amantes clandestinos y se empieza a vivir el día
Con cosquillas en el estómago, pensando, imaginando,
Suplicándole al destino, por favor, una mera parte  se llegue a concretar,
Y cuando se ve, como un cazador observa a su presa, no hay palabras,
No hay miradas, nunca existieron los besos.
Murió Cupido y nos dejó en el limbo,
En una cercanía tan, pero tan distante, que llora Dios
Y nosotros en las esquinas del mundo, buscando las aristas en un círculo vicioso,
 Un circulo imaginario, un circulo que no existe, un circulo que yo invente…
Para poder intentar dormir y si rezo mucho, y agoto mis fuerzas,
Quizás se apiade de mí, quien sea que este manipulando  esto,
Y algún día sabré que este mismo día, él amaneció con mi nombre en sus labios,

Y se dio cuenta, de que había que empezar el juego: había que tratar de conquistar. 


ESCRITO POR : FRANCISCA KITTSTEINER 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.