lunes, 23 de mayo de 2022

EL FAMOSO RUMOR DISTINTO

 

 
 
 
 
Hay un rumor en el aire
Camuflado con lo sutil de lo común:
La cuidad, los libros, los días, el frío,
El latir errante de dos corazones.

Hay intranquilidad en el lecho por el espacio vacío,
El hálito congelado que no llega a ninguna parte,
Pensamientos revueltos con más pensamientos
Y las ganas asfixiantes de volverte a ver.

No hay amnistía en mis afanes,
Ni una mísera noticia me traen de ti,
Como si nunca hubieras existido en el  mundo,
Como si nunca me hubieras robado la razón.

¿Dónde estarás? ¿Qué pasó con el final feliz?
¿En qué momento del camino soltaste mi rumbo y te perdí?
¿Por qué decidiste por los dos la muerte de la vida misma?
¿Volveré a ver tus ojos, oír tu voz, sentirte?


Hay un rumor distinto en el aire,
Tal vez sea la sapiencia de la soledad inherente a tu nombre,
O quizás, puede ser, que hayas pensado en mí;
Siempre esa unión maldita que altera el universo.

¡Vuelve, te lo imploro, vuelve! ¡Ven que sigo esperando!
Ya comienza a caer la noche y tengo miedo de los fantasmas
Que puedan venir bajo tu comando por tanto dolor causado,
Pero, amor mío, nunca fue mi intención destruir tu alma.

Vuelve,.. Sólo vuelve… aunque sea para verte otra vez.
 
 
 


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.