jueves, 17 de julio de 2008

mas de mi misma

1. ¿Nombre completo?:
francisca Lizzette Lucero Kittsteiner
¿Por quién” te dieron ese nombre?:
por mi papá.. porque se le perdio el papelito que le dio mi mamá con mi nombre (era uno aleman)
¿Le pides deseos a las estrellas?:
obvio, siempre a la que esta paraleta a la luna, para abajo.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?:
hoy, por culpa de la Alondra con una cancion que me dedico por mis 16. "NOT GIRL, NOT YET A WOMAN"
5. ¿Te gusta tu letra?:
Sii es tan linda!!! se la copie al computador xD
6. El pan te gusta ¿con qué?:
con palta!! y con la salsa de los tallarines!
7. ¿Cuántos hijos tienes?:
ninguno
8. ¿Y tu edad es?:
16, creo... que vieja estoy!!!!!!!!!!!
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?:
nica! obvio que si
10. ¿Tienes un diario de vida?:
desde que aprendi a escribir! y cada vez se termina mas rapido...ahi hay mucha gente que sale nombrada.... y muchas cosas que no se deben saber por nada del mundo! es los mas escondido que guardo que ni yo se donde lo dejo a veces.
11. ¿Eres sarcástico?:
nooo para nada
12. ¿Saltarías en bungee?:
siii haria la encachada y despues me echaria para atras pero siii hay que arriesgarse en la vida o no?
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?:
avena!!! con miel!

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?:
nunca!
15. ¿Crees que eres fuerte?:
psicologicamente, algo, fisicamente, nica me derrota una hormiga...sin despreciar a la comunidad de hormigas
16. ¿Tu helado favorito?:
amaretto, menta, pistacho...uhh todos!
17. ¿Cuánto calzas?:
38 pero una talla mas una menos que importa si los zapatos son lindos!
18. ¿Rojo o Rosa?:
definitivamente...ambos dos
19. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?:
mis piernas y mis labios y mi boca y mi pelo....todo
20. ¿A quién extrañas mucho?:
a mi abuela!!!!!!!!!! a mis amigos de cuando era chica
22. ¿Lo último que comiste hoy?:
un chiquitin de tuti frutti
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?:
amiga de miguel bose
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?:
mmmm.... buena pregunta.... bonita.. pretty woman
25. ¿Tus colores favoritos?:
gris, rojo italiano y blanco
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?:
mi mama
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?:
en todo, desde los zapatos hasta los "ojos"... el pasado jajaja
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?:
patinaje en hielo
30. ¿Color de Pelo?:
castaño raro
31. ¿Color de ojos?:
castaños, por desgracia, pero mas lindos!
32. ¿Lentes de contacto?:
nunca
33. ¿Comida favorita?:
salmon a la napoliana con pure!
34. ¿Película de terror o final feliz?:
ambas dos, ninguna me deja dormir despues!
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?:
ghost raider o como se escriba con mi hermano
36. ¿Día/s favorito/s del año?:
21 de julio, obvio, san juan, navidad, año nuevo.... el 17 de febrero
37. ¿Besos o abrazos?:
que es el uno sin el otro
38. ¿Postre preferido?:
mousse de chocolate o bavorois de frutilla
41. ¿Qué libro estás leyendo?:
la casa de los espiritus...eso me recuerda que tengo que ir a leerlo
42. ¿Qué hay en tu pared?:
peluches, medallas, fotos, papeles pegados de memos... moquitos xD mentira!
43. ¿Qué viste anoche en la tele?:
dr house
44. ¿Rolling Stones o Beatles?:
ninguno, no me gustan
45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?:
Iquique! como a mas de 1000 kilometros de mi casita linda pechocha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.