miércoles, 9 de julio de 2008

UNA NOCHE EN EL SILENCIO


¿Desperté o estaré soñando? Siento el silencio que seduce a mi alma y la cosquillas que recorren mi cuerpo, siento como los arreboles se plasman en mi piel dejándola cobriza a rojo intenso. Pienso en ti y huelo tu aroma a lo lejos ¿Estas o te fuiste? No lo se, ni quiero saberlo… Hazme sentir un abrazo garrido, no me dejes dudar, quédate, ven, yo te escondo. Sin embargo te vas. Un beso en el cuello es lo último que queda, mientras veo como te alejas entre las tinieblas de la noche que se hace firme…

¿Por qué el frío toma de rehén a mis actos? Te fuiste y contigo se marchan mis días, mis años, mi vida.

Miro de nuevo al cielo, es una noche parecida a la anterior, con niebla a ras del empedrado y silencio fúnebre. Te recuerdo, te lloro, te amo y las estrellas dibujan tu rostro ¡malditas ellas, yo las condeno! Solas, tristes y melancólicas, iguales a mí.

Tú quizá ya me olvidaste, pero yo, juro por todo lo que me queda, no lo haré en muchos años, si es que los años son demasiados y el tiempo se hace amargo.

En definitiva, desperté de una dulce pesadilla a la cruel realidad.

CON ESTO GANE UN PREMIO EN EL LICEO... EL SEGUNDO YA!!!!


ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER

1 comentario:

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.