viernes, 22 de mayo de 2009

EL BESO Y EL CAMINO


EL BESO Y EL CAMINO

Un beso que me muestre el camino
Que debo seguir hasta las puertas
Del deseoso abrazo furtivo
Y de las caricias siniestras.

Un
beso que me enamore profundo
Hasta el abismo de tu piel en fulgor,
Una palabra perdida en el desierto oriundo
De tantos supuestos callados por temor.

Un beso que nos limite a un segundo
Paralizando la respiración de los dos,
Sin tomar en cuenta al resto del mundo,
Ni los corazones que por jugar, dejamos destruidos.


Un beso con el que pueda responderte
A cada pregunta inocua que surja de tu boca,
Y contarte a cerca del temor por perderte
Cuando acabe el
día y me vuelva loca.

Un beso que me amarre hasta siempre en centésima
A pertenecer a tus brazos, labios y cariño
¡Qué se acabe el planeta! No me interesa,

Con tal de que te quedes aquí, conmigo. 

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.