sábado, 7 de enero de 2012

EL REGRESO DEL REY PERDIDO


EL REGRESO DEL REY PERDIDO


Y este año traerá riquezas en todo el espectro de la palabra y mucho pero mucho amor para esta pobre desquiciada que afana con aferrarse a lo que nunca fue suyo y que nadie le promete, pero que aun así sigue esperando y toma por verdad las miles de quimeras que mi mente en fulgor crea a falta de entretención.

Me consume una realidad egoísta, cruel y vagamente gris, repleta de soledad absoluta con olor a tabaco y a menta prensada, siendo destrozada a media noche, cuando los recuerdos atacan y me condena mi propio orgullo, pues nadie debe enterarse del dolor provocado por su ausencia, la añoranza de sus besos y el contacto de sus manos en mi pelo al alba. Lo extraño, ya lo dije. Ahora puedo arder en el infierno, despojada de orgullo, pero confesa.

Lo añoro y lo quiero así, durmiendo en el lado vacío en mi cama, la que permanece virgen pues es el trono de un rey en exilio que más tarde que temprano deberá regresar a los brazos de la reina.


Es infinito el silencio sofocando mis, mientras, el canto de los queltehues me avisa que es cercano el amanecer y es menester dormir. Quizá en sueños venga a mí, sienta su amor y pueda despertar con una sonrisa en los labios tras haber probado la ambrosía de sus besos.  No sé cómo, no sé cuándo, pero se ha convertido en el mundo que quiero.

Muy en el fondo presiento que toda esta especulación nacida en el fulgor de la sangre, mientras los oídos zumban por la música estridente, se concretará y el reino tendrá nuevamente un monarca… Lo sé y también sé qué poca cordura me queda desde que partió fuera de las fronteras.


 Siempre hay un te amo escrito entrelineas, todos dedicados a ti mi cielo eterno, distante, inalcanzable, el candil que alumbra la oscuridad imperante en mi existencia vacía y pensamientos retrógrados. Ahora, encuentra el mensaje que escribí para ti, léelo hasta que comprendas el real significado: aquí sigue intacto mi amor por ti, rey perdido. 


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER


1 comentario:

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.