sábado, 20 de diciembre de 2014

DEJA



Deja que nuestras manos se hablen en susurros,
Y que se cuenten que llevan tiempo tratando de encontrarse,
Pues se precisa una noche alejados del mundo,
Para que puedan  conversar entre caricias.

Deja que mis ilusiones pueblen tus sueños,
Y que tu sueño habite al costado de mi cama,
Que permanece vacía esperando encontrarte a medio camino,
Entre la salvación menesterosa de un abrazo sonámbulo.

Deja correr el reloj mientras se enfría el café
Que la tarde se vaya al confín del hastío
Y que aparezca la oscuridad en el cielo y las estrellas de alcen
Para que amanezca otra vez con tu nombre en mis labios.

Deja que descanse en tu hombro un rato lisonjero,
Aceptando el cansancio como excusa por tu cercanía,
Para que pueda sentirme segura un segundo,
Bajando la guardia a propósito, para enraizarme en tus brazos.

Deja que tus ojos me cuenten la historia de sus llantos,
Desencadena los secretos que ocultas tras esa sonrisa,
Muéstrame la perversión de tus pensamientos
De cuando me quitas la ropa con cada parpadeo.

Deja que nuestras manos se hablen en susurro,
Y que el susurro se vaya a estacionar a la boca,
Que la tuya se haga la sorda y se acerque peligrosa,

Preguntándose a gritos vivos a qué sabe el bermellón. 


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.