domingo, 31 de marzo de 2019

EL VACÍO


Hoy sentí la ausencia apoderándose de mí... vacío y desolación lentamente abrazándome cuando la mañana aún era oscura y el mundo dormía tranquilo. Yo mientras, conversaba con la nada, como cada día. Le cuento lo que dejé pasar, la disolución irremediable del cuento de hadas creado para mí, uno puesto en frente tan real como el dolor austero dejado c

ual prueba de su existencia... como la sensación de sus manos abrigando las mías. Nunca supe que estábamos en el inicio de la separación, ni que la separación vendría tan rápido.

Me despertó la ilusión de tu voz surrurándome un secreto resucitado desde las cenizas, convenciéndome a creer que el tiempo nunca ha sido importante cuando existe amor y yo... te amo. Llevo noches interminables de aullidos dolorosos como penitencia por tu lejanía hipócrita, sí hipócrita, pues sé en el fondo, tú sufres igual cada día muerto, sin mí.

Grité tu nombre mientras conducía por una carretera larga y llena de niebla, sin nada que admirar, excepto camiones maltrechos bamboleándose por el asfalto, como un acto reflejo desatado por instinto antes de perder el alma en la transfiguración del reencuentro. Grité con desespero, con rabia y sangre brotando de mis labios: hay que expulsar a los demonios cuando se vuelven atosigantes... Desnudé el tabú de tu existencia cuando fui vulnerable. Lloré el resto del camino al trabajo, pero no importó, de igual forma, nunca lo sabrás.

Extrañé la seguridad provocada por tu presencia en mis dominios, la reivindicación de mi espíritu y la causal de esta resurrección, esto es un amor tan antiguo, de tantas vidas condensadas que cuesta dejarte ir, pese al correr infortunado del tiempo... Siempre tuya y siempre mío, aunque lejos.

Cayó la noche otra vez sin rastro de que la historia decida cambiar el curso tomado y yo, seguí extrañándote.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.