jueves, 5 de marzo de 2009

EN COMPAÑÍA DE UNOS CIGARRILLOS


En compañía de unos cigarrillos
escucho como se me escapa la existencia cascabelera
a ritmo con las sinfonías de los grillos
que culminan en una fragancia lisonjera.

En compañía de unos cigarrillos
compongo versos extraños,
haciendo bailar a los cerillos
que quemará los recuerdos de mis años
amargos y almidonados
que ya no me sirven a falta de caudillo
procurador de castigos abandonados.

En compañía de unos cigarrillos
trasnfiguro mi pasado y acomodo el destino
para que no deje caer los martillos
sobre mis esperanzas de encontrar cariño.

En compañía de unos cigarrillos
espero la aparición de mi galán
que traiga entre sus ropas algunos anillos
que pueda entregar a mi corazón escaso de afán,
pero no lo creo, y que quedo con mis cigarros
a joderme la cabeza pensando en qué pensar.

En compañía de unos cigarrillos
me doy cuenta de que me falta algo, una cosa escencial,
¿será que se me perdieron unos cuantos tornillos
o que es tiempo de que me busque algo con que pasar
las tardes solitarias que se convierten en infiernillos
terrenales llenos de humo y de carentes de tiempo caudal?

En compañía de unos cigarrillos....
me gusta escribir, vivir, sufrir...¿morir?



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.