miércoles, 11 de marzo de 2009

LA CARGA DE SER YO

La carga que significa llamarse Francisca Kittsteiner, especificamente yo, es un peso que pocos mortales son capaces de sobrellevar, lidiando con verse solos, la mayoría del tiempo, de ser una condesación de sentimientos que muy escasas veces desaparecen para dejar a los reconcomios de la alegria en el lugar donde solían estar los de la amargura, la soledad, la tristeza y la desolación.
La condena de creerse normal cuando lo normal no es más que una matución taciturna de una realidad torcida hasta lo ridículo, me va carcomiendo hasta dejar solo un vestigio de lo que en realidad soy o me gustaría llegar a ser.
A veces pienso, que es el destino el que se rie en mi frente, maldiciéndome por ser lo que él no quería concebir, una criatura que tiene por futuro describir con palabras lo hermoso de la naturaleza, la vida, el amor....siendo que jamás he apreciado algo tanto como para transferirlo a oraciones y frases rebuscadas, intentando inventar alguna faltasía literaria digna de comparación con los grandes de la historia.
He escrito mil y una historias de amor, de deseos pasionales, sin tratar de hacer una hiperbole de la cantidad, pero, así es: mil y una historia, por lo bajo, siendo que aún no puedo desarrollar la mía propia. Escribo de lo que veo, de lo que imagino, de lo que me gustaría a mí vivir....
La condena de ser Francisca Kittsteiner, es la condena de ver parejas ir y venir, pero ¿cuándo la mía? ¿Por qué el destino me muestra lo que no me quiere dar, obligándome a materializar lo que los esos no pueden demostrar? ¿Por qué no puedo, simplemente, no anhelar un romance de los grandes, o de los pasajero, pero que sea un romance? No lo sé.....


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.