domingo, 21 de agosto de 2011

PARSIMONIA



Somnolencia precoz en un día apresurado,
Mesura disminuida con licencia para matar,
Calambres en las piernas por tan largo tramo caminado
Y el bamboleo incesante de deseos por concretar.

Labios que tientan a mis pecados escondidos
En las fauces de un lobo dispuesto a cazar
A la presa que remolinos de lujuria ha encendido
Con luces parpadeantes al otro extremo de la cuidad.

Hay voces de ultratumba que escapan de mis caderas
Y horrores prohibidos que aparecen en mentes perturbadas
Cada que se acercan a un punto trascendente y caen por las escaleras,
Persiguiendo a esa boca celestial ligeramente barrumbada.


Ruidos preocupantes molestan a mi cansancio en proliferación
Y las estrellas cantan arrullos para que entereza reúna,
Mientras observan distantes ocultándome la ocasión
Cuando separaron nuestras manos por ausencia de fortuna.

Se me escapan los sueños al universo profundo,
Doblegándose ante las mañas de un Prometeo encadenado
Que se ríe a carcajadas de mi amor difunto

Sin absolución de mis codicias perdonado…

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.