domingo, 21 de agosto de 2011

PARSIMONIA



Somnolencia precoz en un día apresurado,
Mesura disminuida con licencia para matar,
Calambres en las piernas por tan largo tramo caminado
Y el bamboleo incesante de deseos por concretar.


Labios que tientan a mis pecados escondidos
En las fauces de un lobo dispuesto a cazar
A la presa lasciva con trajes de galas y vestidos
De luces parpadeantes al otro extremo  de la cuidad.


Hay voces de ultratumba que escapan de mis caderas
Y horrores prohibidos que aparecen en mi mente perturbada
Cada que se acercan a un punto trascendente y cae por las escaleras,
Persiguiendo a esa boca celestial ligeramente barrumbada.


Ruidos preocupantes molestan mi cansancio en proliferación
Y las estrellas hacen coros de arrullos en cuna,
Observando distantes la triste ocasión
En que se separaron nuestras manos por azares de la fortuna.


Se me escapan los sueños al universo profundo,
Doblegándose a las mañas de un Prometeo encadenado
Que se ríe a carcajadas de mi amor difunto
Sin absolución de mis codicias perdonado….


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.