jueves, 24 de noviembre de 2016

PORQUE YO A USTED, LO QUIERO.



Si la suerte me acompaña, me dejará  ocupar todos los artificios posibles para sacarme de la cabeza los ojos fulgurosos del hombre que me quitó el juicio… 

Secretamente, anhelo un sueño con él esta noche. Es la única forma de mantenerlo presente, porque el universo, siempre tan pequeño para encontrar el olvido cuando se le exhorata de rodillas piedad, explotó en expansión para no volvernos a juntar, pese al imploro una posibilidad para redimir lo que tenga por redimir. 

Soñaré con él hasta que la fortuna me sonría y me lo traiga en carne y hueso y me lo ofrezca para saciar la sed incrementada por su ausencia,  aunque tenga que hacer caber esta cuidad en la cabeza de un alfiler para tenerlo cerca, alcance de mi vista, donde mis manos puedan tocarlo y  convertir su respiración en el oxigeno necesario para seguir viviendo. 

Condensar al mundo con tal de tenerlo tan cerca como solía estar en verdad…Recurrir a las fantasías es el último recurso que va quedando para preservar su memoria. 
No quiero soltarla aún. 
No quiero perderle del todo.
Quiero volver a ser Delilah seducida por Sansón.

Dios, si me escuchas, hazme soñar con él porque agonizo de esperanzas tan aferradas a la vida que extinguen la mía. Dios, si me eschuchas, cóbrame  penitencia por todos los males cometidos, multiplica el castigo y déjame pagar por el mundo la maldad imperante si con eso me permites verle antes de morir. Dios, si me escuchas haz que vuelva. 




ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.