martes, 7 de enero de 2020

ME DUELE LA CABEZA





Me duele la cabeza de tanto pensar en el porqué del asunto
Y no tengo tiempo para gastar en tonterías relativas a tu nombre
Porque por ser un idiota disfrazado de astuto
Has perdido hasta el valor presuntuoso de tu nombre.

Así que quisiste conquistar terrenos lejos de mis fronteras,
Pues, quién soy yo para retenerte donde no estás contento,
Simplemente soy distinta quieras o no quieras,
No me discutas más y guarda tu aliento.

Con esto perdiste tu alma, tu vida dejaste escapar,
 Pues la furia del mar se condensa en mis manos vengativas,
 Y no pararé hasta tus lágrimas encontrar
Entre gritos de suplicas asertivas.

Me duele la cabeza de tanto reírme de ti todo el día,
Y la verdad, ya me comencé a aburrir,
Así que, si quieres, apuras el paso y dejas la tontería,

Porque esta noche, tengo ganas, sin ti, de salir.


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.