martes, 4 de octubre de 2016

MÁS QUE SEXO, EXPIACIÓN



Soñé con nosotros dos al desnudo completo,
Fusionados en el afán de encontrar muerte en el placer,
Recorriendo las aristas en tus hombros cuando aparece la piel
Siendo rehenes por voluntad del pecado perpetuo.

Soñé que me hacías el amor y fue sólo un sueño,
Pero ahí estabas, alimentándote de mis suspiros en tu boca inquisitiva,
Proclamando la enmienda de tanta vida perdida,
Dejando tu rastro lascivo en mi cama como único dueño.

Soñé que el tiempo en tus ojos había desaparecido,
Y lo único certero era el hecho de juntos yacer,
Entendiendo de un golpe que así debía ser,
Para que los suspensos entre los dos encontraran final merecido.

Soñé que el universo se condensaba en un gemido,
Que la luna era eclipsada por tus manos en mis pechos,
Que si era pecado y condena, la pagaríamos en el lecho,
Siempre que haya oscuridad, estorbe la ropa y tú, conmigo.

Soñé que no había arrepentimientos que pudieran detenerme de la consumación,
De entregarte mis más íntimos secretos mezclados con inocencia enardecida,
Agitando las mareas de tus deseos en el puerto de las caricias concebidas,
Bajo la excusa mentirosa de que más que sexo, era expiación.



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.