jueves, 8 de marzo de 2018

PODRÁN HACER DE MÍ




Podrán quitarme el descanso. Sí podrán.
Podrán hacer de mis inseguridades su mejor defensa y yo caeré.
Podrán amenazarme el futuro y volverlo negro y pedregoso.
Podrán hacer que ya no quiera vivir.
Pero nunca, el sueño.
Nunca la entereza.
Nunca la ilusión del porvenir.
Nunca la esencia misma.

Podrán quitarme las fuerzas y hacer del cansancio el vestido de diario.
Podrán alejarme del mundo en completa aislación.
Podrán ponerme un yugo y atarme las manos.
Podrán hacer que los días no cuenten más.
Pero nunca, la convicción.
Nunca mi familia.
Nunca la capacidad.
Nunca la experiencia.

Podrán hacer de mí, lo que quieran.
Podrán humillarme hasta el llanto.
Podrán convertir el universo en un presidio.
Podrán quebrarme las piernas.
Pero nunca, podrán conmigo. 
Nunca privarme de la revancha.
Nunca coartar mi albedrio.
Nunca me dejarán sin levantarme.

Podrán quitarme la comodidad y llenarme de espinas el reposo.
Podrán hacer que el agua no calme la sed.
Podrán arrebatarme el aire y hacer la respiración dificultosa.
Podrán despojarme de todo.
Pero nunca, quitarme la autonomía.
Nunca sacar al mar de mi ser.
Nunca robarme el suspiro.
Nunca, nunca las palabras que escribo.


ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.