martes, 2 de septiembre de 2008

TUS OJOS


ya en repetidas noches te has aparecido en mis sueños, donde soy victima de tus hermosos ojos color miel, tan misteriosos como tu mismo silencio, rara vez hablas, solo me miras desde lo lejos, cual predador vigila a su presa, pero yo siento tu presencia, detras de cada uno de mis pasos, detras de mi hombro, respirando el mismo aire que sale de mis pulmones, tan cercano y tan distante.tu ojos son la causa de mis más dulces sueños, hay veces en que dejan de ser traslucido y se convierten en un azul profundo, hermoso como el firmamento sobre nuestras cabezas, azules, como el color de mis miedos, azules, como el veneno vertido en la copa de la que bebo el deseo.hay veces en que te acercas a mi y me tomas de la mano, guiandome quien sabe donde, sin hablar solo observandome de reojo, mientas apresuras el paso, sin jamas soltarme, y puedo leer en tu desperacion que dices : ven no me dejes, te necesito mas de lo que tu a mi, solo ven, no hagas preguntas, quiero tu presencia cerca de mi, corre conmigo, libre cual gacela en la sabana, ven acompañame, no se donde, pero cuando llegemos lo sabremos, ven!hay veces en que decides decir algo, camuflado en otra cosa, como mensajes subliminales, simpre rodeados de personas que cortan nuestras posibilidades, de envidia incontenible hacia el amor que nace, por lo menos de mi parte. tratando de decirme, hola pero fallas en el intento, diciendoselo a quien me acompaña, y diriegendo hacia mi solo una mirada de tus ojos penetrantes. no obstante, cuando quedamos solos, confiesas tus deseso, tus fantasias, tus anhelos, confiesas todo aquello que tienes miedo o verguenza de decir en frente de las personas, me abrazas y te vas, pero vulves, y te quedas, jamás me abandonas, vuelves y contigo la multitud, y es cuando buscas excusas para encontrarme tras un pasillo, en una habitacion, tras las paginas de un libro, en un frase de amor, o te acercas frio y directo, me miras largos minutos, ojos con ojos, reflejos en el reflejo, silencio en el silencio, me dices te amo, y pasas por mi lado, echando una ultima mirada, y una sonrisa seductora, con la que sebes que me conviertes en tu fiel seguidora.hay veces en que solo yo soy la que te obsevo, desde la sombra, o paso con alguien a mi lado y desvio una mirada hacia donde te encuentras, mientras los colores se me suben al rostro.hay veces en que una palabra o la primera letra de tu nombre me lleva a la melancolia, y sufro, por lo que no pudo ser, o por lo que fue, tan fugas, tan dulce, tan hermoso como tus ojso celestes, cafes, miel, verdes....hay veces en que no te veo, ni te escucho, ni siento tu presencia bajo mi hombre, no obstante algo se encarga de traerte, una cancion, alguna frase de una de nuestras conversaciones, una nota , un apunte de clases, algo, y a ese algo lo maldigo hasta morir en el...esto es algo que se me ocurrio poner.

ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.