lunes, 19 de enero de 2009

corriente mental.....

mostacillas
margaritas
margaritas
velas
luna
playa......

lo unico que no cuadra en lo escrito antes son las mostacillas...no tienen porque estar ahí!!! pero es una corriente mental asi que no importa....las margaritas...no es que sea una apasionada ambientalista que adora las margaritas...bueno si, pero las primeras son las flores,las segundas son del trago margarita, que a todo esto...muuuy rico!

krispos
duraznos
cristian castro
mate
diciembre 7

¿cristian castro? ya..... qué te ta pasandote francisca!!!! xD (frase de la vicky)
diciembre....mes del supuesto aniversario n° 4.... otra historia, pero que anda dando vueltas en mi cabeza...krispos....que rico! me dio hambre....
y ahora que puse mate...me acorde de la consuelo


fotos
calendarios
pijamada
pindys
indigestion.....

eso parece recuento de lo que pasa en las pijamadas de las pindys....la indigestion, los calendarios..... las fotos.... las extraño!!!!!


mercedes
autos .-.-
issabel
tejido
caminata.....

para variar la mercedes se mete en mi cabeza.... 88 pa ti mercedes....no sé que onda...pero esto me esta gustando...


anillos
casamiento
cristián subercaseaux
vestidos
zapatos de tacos nuevos
colapso

sin comentarios... a 4 días del matrimonio subercaseaux no sé qué....pero ya no quiero impedirlo, si el matrimonio esta destinado al fracaso no seré yo la que se entrometa, el destino sabrá, sino....abre la botella de champagne y celebremos!

manicure
pedicura
coltauco
mañana
6

ya......aporte.......


OMS
nobel de literatura
un jueves....
ditadura
cleopatra......

mis sueños...mis logros..mis proyectos...mis apodos xD

sueño
amor
deseos
mañana
ayer
siempre.....

las palabras que más me gustan en todo el mundo!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------

audio: chiquitita....abba....
pienso en: nadie
espero por: un terremoto
hablo con: nadie
quiero hacer: dormir
audio: mambo number 5...cambió la canción xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.