jueves, 8 de enero de 2009

REGÁLAME

Regálame una sonrisa,
Regálame una ilusión,
un pensamiento absurdo
que te haga dueño de mi corazón.

Regálame un segundo
de tu vida prodigiosa,
déjame sentir profundo
que la vida es hermosa.

Regálame una mirada
que me quite el aire y desespere
y déjame vivir abrumada
por la persona que eres.

Regálame una caricia
que a la distancia ofreces,
dame el tiempo de probar esa delicia
y de perpetuarla con creses.

Regálame un pensamiento
que me mantenga enamorada,
que me deje sentir que no miento
al amar la dicha de estar condenada.

Regálame un momento,
nada más que un instante,
para sentirte dentro
con la libertad de amarte.

Regálame una palabra
que me permita vivir un día más,
dame un abazo fuerte hasta,
que ya no me dejes continuar.

Regálame un beso tuyo
para quedarme aquí contigo
viviendo el presente y olvidando el futuro
al pensar que no existe peligro alguno.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.