sábado, 25 de febrero de 2012

¡¡¡¡DIME!!!!


Dime, por favor que te fuiste para siempre de mi corazón, que se acabó la historia que jamás empezó, pero que caló hondo y dejó huellas en mis labios marcados con nácares de deseo congelado…dime que ya no siento nada por ti, porque no lo sé.

Dime que nunca te quise en serio y que fue todo un invento mío, miente si es necesario, te obligo a ser cruel y a que escupas malicia para que yo pueda entender que no es posible algo entre los dos o seguiré afanando hasta que se congele el centro del sol y la tierra explote en putrefacción. Mira que soy necia y por mucho que diga que ya se terminó, en el fondo, sigo esperando una venia divina para atacar cuando estés dormido, y así apoderarme de tus sueños, llegar a los profundo de tu inconciencia, quedarme ahí, ocupar un lugar en tu vida y provocar un sentimiento meloso. Dime que no hay nada que pueda hacer.

Dime que hay otra, inventa algo, apártate y si puedes, llévate lo poco y nada que nos unió. Vete lejos, aunque con eso quiebres mi cordura, la que está reducido a cenizas desde hace tiempo, la misma que caducó en el momento exacto que te vi por primera vez. Si eres capaz de tantas cosas, vuelve el tiempo atrás y no me saludes, siquiera me mires, sé indiferente conmigo o entrégate de una vez y cambia el destino para terminar como debió ser desde el principio. Dime que estoy loca y que necesito ayuda.

Dime que no soy de tu tipo y trágate las ganas que tuviste de probar mis besos, porque desde entonces no hago otra cosa que pensar en el cáliz prohibido que se esconde en tu boca, tan dulce, llena de esperanza de un futuro mejor, pero que de igual forma, destruye mi felicidad austera y escasa en estos tiempos. Toma tus cosas y corre lejos, que soy peligrosa cuando quiero algo y entre más me cuesta conseguirlo, más trato de tenerlo: ahora, para mi, eres imposible y exquisito….dime que no hay probabilidad.

Dime que me aborreces, declárame la guerra y nos veremos en el campo de batalla, en mis terrenos conquistados por tantos fracasos sufridos y la tortura que debí pasar para conseguir el trono de la irracionalidad. No he perdido y ésta no será la primera vez, menos contigo. Dime que me harás perder.

Dime que te esforzarás por hacer lo que quieras, pero hazlo bien y pronto: si me deseas, bien, si me tienes entre ceja y ceja, bien, si soy nada, bien, pero si soy todo…no será fácil…Dime que te arriesgarás porque quieres arriesgarte…Dime que deje de hablar estupideces y enmudéceme a besos postergados….




ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.