sábado, 16 de marzo de 2013

60 COSAS SOBRE MÍ


1. Me encanta escribir
2. odio matemáticas
3. Me enamoro fácilmente
4. no me gustan las habas, pero hay que comerlas
5. me carga la gente en masa
6. mi color favorito es el azul
7. me gusta cantar
8. adoro bailar hasta que ya no puedo más
9. mojitos y margaritas!!!!
10. rezo en las noches
11. no voy a misa, excepto 3 veces al año
12. me siento en casa, cuando estoy en la playa
13. mi lugar favorito en el mundo es Pichilemu
14. de vez en cuando lloro
15. me dan pánico las arañas!!!!!!!!!!
16. tengo conflictos conmigo misma
17. amo, por sobre todo, a mi familia.
18. los mejores años de mi vida, fueron en el liceo!!!!!!!!!!!1
19. adoro soñar despierta
20. cuando hay luna llena, paso horas mirando por la ventana el cielo
21. todavía voy a todos lados con tacos xD
22. sueño frustrado??? ninguno, todos son posibles
23. no se hacer panqueques ni queques xd
24. lo mejor: tarde de canciones con doritos y las amigas!!!
25. me gusta estudiar, pero derepente, hay cosas mejores que hacer
26. mi opus magnum a futuro, es tener un viña
27. quiero ser somelier
28. cada día estoy más enamorada de mi carrera
29. no llueve pero gotea xD
30. un tango, en la playa, a las ocho, viendo caer el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)
31. tengo que ir a italia algún día
32. quiero ser política xD, no seré la primera mujer presidenta, pero si la primera que se tome al país por la fuerza xD
33. quiero aprender a hablar alemán
34. detesto las mentiras!!!!!!
35. perdonar es de Dios
36. tengo una colección de sombreros!
37. tengo un hijo: mi gato Adolfo!!!!!!
38. Encontré mi lugar en el mundo
39. nunca seré gásfiter xD
40. adoro las manzanas asadas
41. soy fanática de los comics de marvell
42. "mejores tiempos tuve, mejores tiempos tendré"
43. he escrito dos libros
44. siempre hay tiempo para una taza de café bien conversada
45. no soy de demostrar cariño públicamente
46. me da miedo el cuco
47. creo que soy algo idiota
48. ambiciosa.... pero en tratamiento xD
49. compradora compulsiva con cosas que son para la casa
50. siempre quise tener un cepillo de pelo de plata
52. mi pelicula favorita es la sirenita
53. secretamente amaba a principe Erick
54. amo a mi hermano por sobre todas las cosas, creo que no tenerlo cerca es lo más difícil de vivir sola
55. tengo un lugar secreto para guardar mis cosas personales
56. cuando no puedo dormir...cuento ovejas xD
57. rara vez pongo atención en clases xD
58. me gustaría volver a tener 5 años
59. a veces, no me creo el cuento
60. soy un gato jugando al ratón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.