sábado, 16 de marzo de 2013

FRENTE A MIL PREGUNTAS









¿Cómo me doy cuenta antes de empezar a quererlo?
¿Qué pasa si no me quiere de la forma que quiero? ¿Indiferente?
¿Qué debo hacer para ahora poseerlo?
¿Por qué trato de provocar una atracción en un lapsus absurdo e inherente?

¿Por qué las canciones toman un gusto agridulce
y vislumbro entre los versos rasgos de su tez
el calor de su pecho y el color de sus ojos dulces,
su sonrisa perenne con connotaciones de desfachatez?

¿Quién inventó los autótrofos sentimientos?
¿Qué hago para volverlo a besar?
¿Dónde apuntalo los cimientos
del amor que estoy tratando de crear?

¿Será suficiente ser como soy, o procuro a otra
para de una mirada volverlo loco?
¿Y si no sirve y el corazón me descostra?
¿Gano algo o pierdo nada y poco?


¿Y si pido a algún santo un amor de invierno?
¿Llegará éste, el próximo, ya llegó?
¿Tendré entonces, de sus ansias, el gobierno?
¿O cierros los ojos y seré yo la que perdió?

¿Quién lo dejó entrar en mi mente?
¿A qué hora, en qué lugar lo encontré?
¿Se quedará un rato o para siempre?
¿Cuándo dejé de preguntar por qué?

¿Quién me dice cuántas decepciones llevo?
¿Las puedo cambiar por una tarde a su lado de nuevo?
¡Díganme! ¡Díganme! ¡Qué de angustia me muero!
¡Y si él lo quiere, mi vida le entrego!

¿Cuántas veces he dicho su nombre?
¿He soñado con él en algún momento?
¿Será acaso quien mis sueños asombre?
¿Se avecina un futuro sin argumento?




¿Por qué no añoro a los que por mí desesperan
y lo deseo a él aunque mi conciencia no quiera?
¿Algo mejor si lo olvido, me espera,
o en el índigo de su cara, mi porvenir se quema?

¿Servirá la magia para que él me amara,
o es sólo una excusa lacerante y ecuánime?
¿Y si mis labios confiesan y mi destino cambiara
del cielo a la tierra por un cariño unánime?

¿Qué hago, qué digo, cómo le hablo?
¿Ahora, mañana, jamás, hoy?
¿Y si voy sin planes y conversación entablo?
¡Mírame amor mío, que a tu lado estoy!








ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER

1 comentario:

  1. te dije que no existía, es gmail o outlook... trataré de llamarte... cuando tenga tiempo... no me comprometo a nada. tú sabes como es la vida en estos tiempos. aún espero ese correo que me dijiste que me ibas a mandar..desgraciado ! pero con amor xD un abrazo. yop

    ResponderBorrar

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.