jueves, 7 de marzo de 2013

EL HOMBRE EN LA LUNA.



¿Cómo puedo deshacerme de algo que ni siquiera existe? ¿Cómo logro vaciar mi cabeza de mentiras pesadas que extinguen mi aliento?
¿Puedo arrepentirme de mis arrepentimientos?
¿Voy a volver a despertar sin cansancio o irá acumulándose sobre mis parpados hasta que ya no los vuelva a abrir?
¿Cuál es mi último deseo? ¿Tengo uno?

¿Volverán mis labios a estremecerse con el contacto cálido de una saliva dulce y tierna?
¿Estoy orgullosa de mí, del mundo, de lo que se espera que sea?
¿Quién contestará a todas mis preguntas?
¿Los amores son tan volátiles como mi voluntad y las promesas de tiempo mejores que sólo parecen empeorar con el correr de mis latidos?

¿Mi inocencia continúa como la recuerdo?
¿El otoño se acerca a mi piel, amenazando con escaras de resquebrajos marrones tan punzantes como dagas de diamantes sobre mi corazón de alcaucil?
¿Será todo lo que deseo mío? ¿Incluido él?
¿Cuándo llegará a mi lado?

¿Cubrirá mi espalda ésta noche para que ya no sienta frío y besará mi frente antes de dormir?
¿Callará a los perros de la conciencia tras largos paseos en los montes incipientes de lasciva decrepitud?
¿Todavía falta mucho para que el insomnio se aleje de mi estera?
¿Por qué ha vuelto a temblar la tierra?

¿Pasos gigantes de apoderan de mi trono, asciendo mi corona y mi cintura por los aires,  para caer desplomados sobre colchas de margaritas en botón?
¿Tengo la edad suficiente para pensar en lo que pienso?
¿Será el mundo muy grande? ¿Será muy pequeño?
¿Un montón de laberintos sin salida ni entrada, ni paredes, ni recompensa?

¿Alumbrará la luna mis albores matutinos?
¿Me bañará el rocío con polvo de hadas para volar a Nunca Jamás?
¿Continuaré Cenicienta limpiado pisos?
¿Por qué el Rey no ha convocado a las casaderas a un baile?

¿Por qué veo figuras con ojos verdes y manos de magnolias con apellido extranjero por todos lados?
¿Se llama como recuerdo conocerlo? ¿Es el mismo que me quitaron?
¿Tiene él la juventud arrebatada?
¿Dejaré de sentir dolor?

¿Dejaré de amar a quien no está?
¿Cicatrizarán mis sueños y Morfeo se acordará de que tenemos amistad?
¿Llegaré a vivir en sus brazos?

¿Habitará el hombre en Marte?

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.